Quiénes somos

Misión / Visión / Valores

Nuestra Historia

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Concepción, cuenta con la Unidad de Gestión denominada Instituto de Investigaciones Tecnológicas IIT UdeC, creada en el año 1948. Esta unidad fue creada con el fin de generar vínculos con el sector productivo nacional e internacional a través de Asistencia Técnica, Educación Continua e Investigación Aplicada orientada a la Innovación y la Transferencia Tecnológica.

¿Qué Hacemos?

Mediante su gestión, el IIT UdeC contribuye al mejoramiento de la productividad y competitividad del país, aportando con herramientas al sector público y privado para el manejo eficiente de los recursos, integrando conocimientos y técnicas innovadoras en diversos campos de la ingeniería, velando cumplir con estándares y normativas internacionales de  calidad, medio ambiente y responsabilidad social.

IIT UdeC desde 1949, aportando al desarrollo
e innovación de la región y el país.

Promover, facilitar, coordinar y administrar eficazmente la prestación de servicios a terceros en el campo de la investigación, transferencia tecnológica, asistencia técnica y educación continua, poniendo a disposición de nuestros colaboradores un equipo de profesionales de la más alta calidad.

Ser una organización líder a nivel nacional e internacional en la prestación de servicios de alta especialización en las distintas áreas de la ingeniería, capacitación e investigación aplicada, siendo capaz de entregar soluciones oportunas y eficaces a todos sus stakeholders, contribuyendo de manera directa en la competitividad del país.

Valores

Excelencia

Generar productos sobresalientes orientados hacia los resultados, impactando de manera directa en el quehacer diario de nuestros clientes.

Innovación

Ser pioneros en la búsqueda de soluciones innovadoras, disruptivas, integrales y sostenibles, que se transformen en el motor de avance de nuestros clientes y los lleven a crecimientos exponenciales.

Calidad

Autoexigirnos día a día para poder entregar respuestas oportunas y concretas, asesorando a nuestros clientes con las mejores herramientas y personal calificado del mercado.

Compromiso

A través de nuestra forma de trabajo, buscamos siempre valorar y cuidar el recurso humano, velando por su bienestar y calidad de vida, promoviendo como ejes de acciones principales el autocuidado y el respeto por el medio ambiente.

Descarga el Brochure

Recibe toda la información del programa.

¡Déjanos tus datos!

Te contactaremos a la brevedad para resolver tus dudas e iniciar tu proceso de admisión al programa.